Agencia de Publicidad y Marketing para Restaurantes y Hostelería
fotografía, diseño web, desarrollo web, diseño gráfico, editorial, web, fotos 360, hotspot, socialspot
16865
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16865,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
Agencia de Publicidad y Comunicación para Restaurantes y Hosteleria
Somos una agencia de publicidad especializada en la comunicación visual y el marketing para restaurantes y hostelería. Para ello contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado para abordar de forma conjunta soluciones para la creación y desarrollo web, estrategias de marketing online, fotografía y vídeo gastronómica, fotografía y vídeo de interiorismo, diseño gráfico e impresión.

Diseño e impresión para la restaurantes y hostelería

Nuestro objetivo es dar a tu restaurante un diseño personalizado, claro y definido para realzar tu imagen y comunicación visual. Diseño e impresión de cartas, menús, flyers, salvamanteles, posavasos, vinilos decorativos, tarjetas, rollup, dípticos, carpetas, carteles, etc.

Ver más

Fotografía y vídeos gastronómicos

Nos especializamos en la realización de fotografía y videos gastronómicos de alta calidad. Tus platos, recetas y producto son un excelente reclamo para atraer a la clientela. Cada vez más, con el auge de la gastronomía, el uso de imágenes suculentas en internet y/o impresas se convierten en una magnífica publicidad para tu restaurante.

Diseño y desarrollo web

Hoy en día los clientes buscan restaurante y hoteles principalmente en internet. Por esta razón es esencial disponer de una página web. Diseñamos y desarrollamos sitios web atractivos, seguros, modernos y dinámicos con tecnología responsive o adaptativa, técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos. (ordenadores, tablets, móviles).

marketing - imagen 360

Imagen Google 360º

Posiciona en Google tu restaurante u hotel con un recorrido virtual en 360º. Inclusión en perfil de Google Plus con el beneficio de obtener una altísima visibilidad en el buscador, tanto en Google como en Google Maps, con tus datos de empresa y ubicación en el mapa mediante icono de geo posicionamiento. Además se pueden integrar estas visitas virtuales en la página web corporativa y redes sociales.

Posicionamiento SEO y estrategias SEM

Para asegurar un mayor impacto y difusión de la web de tu negocio de hostelería es imprescindible que se lleven a cabo determinadas estrategias de marketing online.
SEO: posicionamiento natural.
SEM: creación de campañas de anuncios de pago por clic en Google

social media restaurantes

Social media – Community Manager

La presencia en la redes sociales hoy en día es indispensable para cualquier empresa. Planificamos y ejecutamos estrategias de marketing basados en la alta calidad de los contenidos (fotografía, videos virales, texto, etc) para Facebook, twitter, Instagram y Google Plus así como la instalación de nuestro servicio Social Spot para gestionar y rentabilizar el wifi en restaurantes y hoteles atrayendo a los clientes a tus redes sociales.

Wifi Social o Social Wifi

SocialSpot.es le permite a tus clientes conectarse de forma gratuita y segura a cambio ellos se interrelacionan y promocionan tus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Correo Electrónico) sin tener que introducir complicadas contraseñas o dejando tu red abierta donde cualquiera puede acceder sin limites de control por tu parte e incluso cometer delitos informáticos.

publicidad online - wifi social
marketing digital barcelona

Servicios informáticos

Servicios en el área de informática relacionados con el mantenimiento y reparación de ordenadores y portátiles, instalación y configuración de redes, instalación y configuración de TPV y PDA, instalación de sistema de vídeo vigilancia, instalación de servidores y asistencia técnica.

marketing para restaurantes

marketing para restaurantes, marketing para restaurantes barcelona